Campeonatos virtuales, simuladores de manejo.

Tiempos en vivo

CONTACTO

TS3 IP:simfactorarg.ddns.net
PASS: sfa129

NEWS


PROXIMAMENTE EN SFA...

Últimos temas

» TABLA 3° FECHA - TUCUMAN
Vie Jul 20 2018, 12:52 por Ivan Paoloni

» INSCRIPCIONES MONOMARCA RENAULT 12 V3.0
Dom Jul 15 2018, 19:38 por Lautiramoss

» TABLA 2° FECHA - EL ZONDA
Mar Jul 10 2018, 13:22 por Ivan Paoloni

» SANCIONES ZONDA FECHA N°2
Mar Jul 10 2018, 01:52 por Facundo Guzman

» Sectores maximos - El zonda 09/07
Lun Jul 09 2018, 11:10 por Ivan Paoloni

» TABLA 1º FECHA - ROSARIO
Mar Jul 03 2018, 11:41 por Ivan Paoloni

» me presento
Lun Jul 02 2018, 17:54 por Ivan Paoloni

» REGLAMENTO GENERAL COMUNITARIO 2018
Lun Jun 25 2018, 21:56 por Ivan Paoloni

» REGLAMENTO MONOMARCA RENAULT 12 V3
Lun Jun 25 2018, 18:55 por Ivan Paoloni


REGLAMENTO GENERAL COMUNITARIO 2018

Comparte
avatar
Ivan Paoloni
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 20
Localización : Paraná Entre Rios

REGLAMENTO GENERAL COMUNITARIO 2018

Mensaje por Ivan Paoloni el Lun Jun 25 2018, 21:56

REGLAMENTO GENERAL COMUNITARIO SFA
Reedicion 2018.
Sancionado el 25/06/2018


Un reglamento es un documento que especifica una norma jurídica para regular todas las actividades de los miembros de una comunidad. Establecen bases para la convivencia y prevenir los conflictos que se puedan generar entre los individuos e invita a la convivencia.

1. PRESENTACIÓN.

Simfactor Argentina es un grupo de pilotos de simuladores con base rFactor que, en la actualidad se dedica a organizar campeonatos, creación de mods, pistas, fisicas, y por sobre todas las cosas crear una comunidad virtual de amigos que,mas allá de las distancias físicas, nos une la hermosa pasión por el automovilismo.
Fundados en noviembre del 2013, y con muchos campeonatos finalizados con exito a lo largo de nuestra trayectoria, seguimos creciendo y disfrutando de las competencias virtuales. Todo aquel que tenga ganas de formar parte de nuestra liga, con buena onda sera bienvenido a la comunidad; solo debera comprometerse a respetar una serie de normas para la convivencia dentro y fuera de pista, como en los diferentes grupos, ya sea Facebook o Whatsapp, y asi poder disfrutar plenamente de las experiencias dentro de SFA.

AUTORIDADES 2018

Administrador: Facundo Guzman
Administrador: Ivan Paoloni

CAPÍTULO I
COMPOSICIÓN Y ESTRUCTURA

Art. 1.- (OBJETIVOS). El presente reglamento comunal tiene como objetivo general Promover el cumplimiento de normas de convivencia dentro y fuera de las pistas, para generar un espacio agradable donde debatir, compartir ideas, competir y hacerse de nuevas amistades.

Art. 2.- (CONSTITUCIÓN Y NATURALEZA). Simfactor Argentina fue creada el 17 de Diciembre del 2013, por Juanse Bleynat, Sergio Santoro, Juan Mondino, Nicolas Ramos, Facundo Guzman e Ivan Paoloni, originalmente como un grupo de amigos para carreras informales privadas.

Art. 3.- (DENOMINACIONES). La comunidad es denominada como Simfactor Argentina, SFA Online Open Racing.



CAPÍTULO II
VALORES

Art. 4.- (VALORES). La comunidad debe practicar los siguientes valores:

DIGNIDAD. Cualidad de la persona que merece respeto de los demás.

RESPETO. Tratar con debida consideración a los demás integrantes, es importante escuchar la participación del resto, sin discriminación de niveles de formación, condiciones económicas, políticas, sociales y la religión.

TOLERANCIA. Ser tolerante es demostrar el respeto a la libertad de pensar o actuar en el marco de responsabilidades, con capacidad para buscar mejores condiciones de vida.

HONESTIDAD. Cualidad que hace que una persona no engañe a nadie ni así mismo, permite mostrar información transparente, clara y precisa.

CAPÍTULO III
REGLAS

Art. 5.- (AMBITO SUBJETIVO).Las reglas son obligatorias para todos los integrantes de la comunidad, sin excepciones.

Art. 6.- (RENUNCIA).Esta prohibida la renuncia general a las reglas.

Art. 7.- (INTERPRETACIÓN).Las reglas deben ser interpretadas teniendo en cuenta sus finalidades, de modo coherente con todo el ordenamiento.

Art. 8.- (DEBER DE RESOLVER).Las Autoridades Superiores deben resolver los asuntos que sean sometidos a su jurisdicción mediante una decisión razonablemente fundada.

Art. 9.- (INEXCUSABILIDAD).La ignorancia de las reglas no sirve de justificación para su incumplimiento, si la excepción no esta autorizada por el ordenamiento superior.

CAPÍTULO IV
SPAM

Art. 10.- (LINKS).En los grupos como Facebook, TS y Whatsapp, como también en los servidores, esta prohibido publicar links de sitios externos a nuestra comunidad.

Art. 11.- (NOMBRES Y REFERENCIAS).En los grupos como Facebook, TS y Whatsapp, como también en los servidores, no nombrar ni hacer referencias a los sitios de competencia para evitar publicidades, y no provocar no la migración de pilotos, asi como también problemas ajenos.

CAPÍTULO V
SANCIONES

SECCION N°1
Principios generales

Art. 12.- (SANCIONES).La sanción debe se debe pronunciar sobre los siguientes aspectos vinculados a la persona en cuyo interés se sigue el proceso:
a) diagnostico y pronostico.
b) época en que la situación se manifestó. (fecha de la situación o periodo)
c) régimen para la protección del resto de los integrantes de la comunidad.

Art. 13.- (Alcances de la Sanción).La sentencia debe determinar la extensión y alcance de la restricción y especificar las funciones y actos que se limitan, así como también el periodo de duración la misma. Estos pueden ir desde prohibición parcial o total de ingreso a grupos de comunicación, prohibición parcial o total de ingreso a servidores, ciertos eventos o cualquier otra disposición propuesta por la autoridad de turno.

Art. 14.- (Registración de la Sanción).La sanción debe ser inscrita en el Reglamento General de la Comunidad SFA, en las respuestas al mismo, indicando las pautas previstas en el articulo 9 y 10 del RGC SFA 2018.

Art. 15.- (Modificación y/o Extinción de la Sanción).Tanto la Modificación como Extinción de la sanción puede tener lugar en cualquier momento, a instancias de cualquier Superior Autorizado.

SECCION N°2
Causales principales

Art. 16.- (causas generales). Causas contempladas con anterioridad, en el capitulo II y IV, sin excepción.

Art. 17.- (causas particulares). Serán causas particulares las detalladas a continuación. Este articulo puede estar sujeto a posteriores actualizaciones y/o modificaciones según se considere necesario.


  • Cualquier caso de falta de respeto, mal trato, peleas, ofensas, y agresiones hacia otro participante de la comunidad.


  • Desobedecer ordenes de los Administradores en cuanto  a la organización del evento se refiera, como no acatar ordenes y/o avisos de, permanecer en boxes, permanecer en grilla, etc.


  • Difusión de contenido inapropiado en el Foro como también Facebook y Servidores.


  • Mal uso de las redes de comunicación, como difusión de información falsa o errónea, como también prohibida.


    Fecha y hora actual: Dom Jul 22 2018, 21:14